Dirección y Control

La dirección, administración y control interno del Fondo está a cargo de:

La Asamblea General. La Asamblea General es el órgano máximo de administración del Fondo de Empleados, sus decisiones son obligatorias para todos los asociados, siempre que se hayan adoptado de conformidad con las normas legales, estatutarias y reglamentarias, y la conforma la reunión debidamente convocada de los asociados hábiles.

Junta Directiva. La Junta Directiva del Fondo de Empleados Públicos de la Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales, es un organismo de dirección y decisión administrativa, subordinada a las políticas que le define la Asamblea General de Asociados y cuyos mandatos ejecutará. Estará integrada por cinco (5) miembros principales, los cuales tendrán sus respectivos suplentes personales.

 MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA:

PRINCIPALES SUPLENTES 
RAMIREZ ANGEL DAGOBERTO GAVIRIA MONTES DIEGO ALEJANDRO
TABARES LONDOÑO LUIS FERNANDO SALAZAR VELANDIA LUIS GABRIEL 
RINCON GIRALDO JOHANA ANTONIA LONDOÑO ALZATE MARIA MAGDALENA
GIRALDO CASTAÑO FRANCY JANETH MELO PAEZ JENNY CONSTANZA
GRANADA QUINTERO MARTA ISABEL USMA RIVAS JORGE IVAN

 

El Revisor Fiscal. La Asamblea elige un Revisor Fiscal con su respectivo suplente, para períodos de un (1) año. La Revisoría Fiscal está a cargo de la revisión fiscal y contable de la entidad, garantizando el correcto funcionamiento y administración de FODEUNAL

El Comité de Control Social: Ejerce las funciones de vigilancia social, establecidas en la Legislación Cooperativa para las juntas de vigilancias.

INTEGRANTES 

SOLORZA FERNANDEZ ADRIANA JANETH
RODRIGUEZ  AGUIRRE ERIKA PATRICIA 
PINEDA URIBE MARTHA HELENA 
FIGUEROA SANCHEZ WILLIAM
POSADA ARBELAEZ PEDRO LUIS
RINCON CORTES MARIA MERCEDES

 

El comité de educacion: Proponen y programan actividades que permitan cumpli con el objetivo primordial como pilar fundamental para estimular valores en los asociados de fodeunal, a través de programas de educación, recreación y cultura, para facilitar el cumplimiento del objetivo social.

El comité de credito: se encargan de analizar, evaluar y aprobar de acuerdo a la reglamentacion vigente las solicitudes de credito recibidas por parte de los asociados.

INTEGRANTES:  

RAMIREZ ANGEL DAGOBERTO

JOHANA ANTONIA RINCON

 

El comité evaluador de cartera: Este comite tiene como funcion principal evaluar permanentemente el riesgo de la cartera de creditos de conformidad con los criterios señalados en las resoluciones emitidas por la superintendencia de economia solidaria. 

FRANCY YANETH GIRALDO CASTAÑO
MELO PAEZ JENNY CONSTANZA

 

El Gerente. La administración directa del Fondo está a cargo del Gerente, quien es su representante legal. Ejerce sus funciones bajo la dirección de la Junta Directiva y responde ante ésta y ante la Asamblea General sobre la marcha del Fondo. Ejecuta los acuerdos y mandatos de la Asamblea General y las Resoluciones y mandatos de la Junta Directiva

.

1
2
caminatas
Boletines