Objetivos

El objeto general del Fondo es el de prestar a sus asociados servicios de ahorro y crédito, a través de sus diferentes líneas, brindar convenios y además optimizar la calidad de vida del asociado y de su núcleo familiar mediante la previsión social y los servicios especiales.

Ahorro y Crédito: Con el propósito de:

a) Fomentar el ahorro;
b) Otorgar préstamos con garantía personal, prendaría o hipotecaria, para el mejoramiento personal y familiar y en casos de calamidad doméstica;
c) Recibir y mantener depósitos de ahorro por cuenta de sus asociados en forma ilimitada, conforme a las normas legales;
d) Realizar cualquier otra operación a fin o complementaria de las anteriores, acatando el marco legal vigente.

Convenios: Facilitar al asociado la adquisición de bienes y servicios con aquellas empresas que el Fondo establezca las relaciones comerciales necesarias para las cuales está facultado el Gerente.

Previsión Social: mediante las relaciones comerciales que establezca el fondo prestar a los asociados y a sus familiares, servicios de salud física y mental, según las condiciones económicas favorables del Fondo.

Servicios especiales: Con el propósito de procurar el mejoramiento de las condiciones sociales, culturales, recreativas y de bienestar familiar a los empleados asociados al Fondo.

1
2
caminatas
Boletines